Hola! Bienvenido al Foro Legionariox.
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
Recuerda si eres nuevo en el Foro,
pasar a saludar al tema de Bienvenidos, .....gracias!
Att: Administración (=
Cantidad de envíos: 335 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 26/06/2009
Tema: Nuevas estatuas de Bowen y Marvel Vie Dic 04, 2009 2:45 pm
Compañeros Legionarios hace unos día que estoy sin postear por unos lios personales pero hoy queria dejarles las 3 últimas estatuas de Randy Bowen para Marvel de Iron Man, Havok, yGladiator, distribuidas por Sideshow, saludosss!
Cantidad de envíos: 2346 Edad: 31 Localización: San Jose Fecha de inscripción: 14/08/2009
Tema: Re: Nuevas estatuas de Bowen y Marvel Vie Dic 04, 2009 5:21 pm
A mae, esta pero excelente me gusta mucho, ese personaje siempre me llamo la atencion desde que salio en X-Men 90s, agarrar a Jugernaut y lanzarlo como si fuera una simple bola de papel, excelente!!!!!
______________________________________________________________________________________________________________________ No one scapes my heat vision!
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos: 1896 Edad: 29 Localización: IACON Fecha de inscripción: 02/10/2008
Tema: Re: Nuevas estatuas de Bowen y Marvel Vie Dic 04, 2009 5:38 pm
Que rajado esta gladiador, que madre me quede con las ganas de verlo en marvel legends.
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos: 3068 Edad: 33 Localización: Hiss II Fecha de inscripción: 18/06/2008
Tema: Re: Nuevas estatuas de Bowen y Marvel Lun Dic 07, 2009 8:45 am
esta rudo el gladiador demasiado genial muy buena estatua